Proyecto Vallecas

Pista Multideportiva Vallecas

Construcción de una pista multideportiva en el Ensanche de Vallecas para crear una escuela deportiva que complemente el programa de apoyo educativo para niños y niñas en riesgo de exclusión social de Vallecas.

Football Net

¿Cuál es la necesidad?

La falta de medios y recursos en el barrio de Vallecas hace que la creación de una pista multideportiva sea una necesidad para que los más jóvenes puedan disfrutar de una educación de calidad y un apoyo extraescolar.

¿Cómo queremos ayudar?

Open Motivation ofrece una alternativa de ocio saludable para el barrio, especialmente centrada en establecer un ambiente de aprendizaje donde convivir desde valores esenciales como el respeto, la responsabilidad y el trabajo en equipo. De esta forma, se pretende hacer frente a las dinámicas de violencia que pueden afectar a la juventud en el día a día.

Estamos construyendo una pista multideportiva que sirva para el apoyo educativo otorgando oportunidades de desarrollo a la juventud en riesgo de exclusión social en Vallecas, utilizando el deporte, en particular, el fútbol sala, baloncesto y voleibol, como herramienta para enseñar valores.

En resumen, la construcción de una pista multideportiva en el Ensanche de Vallecas mejorará la calidad de vida de la juventud, fomentando la cohesión comunitaria y proporcionando un espacio de encuentro y ocio para toda la familia.

¿Quieres colaborar?

Desde Open Motivation queremos ayudar a marcar la diferencia en Vallecas a través de la construcción de esta pista multideportiva. Puedes ayudarnos a hacerlo posible de diferentes maneras.

  • Haz una donación:  tu apoyo económico nos permite seguir adelante con nuestros proyectos.
  • Hazte voluntario/a: comparte tu tiempo y talento ayudando en nuestro programa de apoyo educativo. Ser voluntario no requiere de ningún conocimiento previo, nosotros te ayudamos a formarte.
  • Da visibilidad al proyecto: comparte nuestras iniciativas en tus redes sociales y sé parte de Open Motivation.